MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
TELEVISIÓN

Así fue la despedida de Laura Rez Masud y Matías Valencia de Canal 9

Los periodistas Laura Rez Masud y Matías Valencia concluyeron sus etapas en Canal 9 Televida, compartiendo sentidas despedidas y expresando su gratitud hacia la familia Alonso, colegas y seguidores que los acompañaron durante sus años en el medio.

Laura Rez Masud y Matías Valencia

Laura Rez Masud
Laura Rez Masud

Este viernes, la reconocida periodista Laura Rez Masud se despidió de Canal 9 Televida tras un cuarto de siglo en la pantalla. "Agradezco a Canal 9 Televida y a la familia Alonso que siempre confió en mí, acompañándome en las distintas etapas de mi vida en esta, mi segunda casa", expresó emocionada durante la despedida.

Rez Masud inició su carrera en Diario El Sol, posteriormente trabajó en radio y, desde hace dos décadas, formaba parte del área de prensa de Canal 9. "Es hora de cerrar este capítulo y abrir uno nuevo para emprender nuevos proyectos", afirmó.

Laura expresó su gratitud hacia todos los jefes y colegas que la apoyaron a lo largo de estos años. "No es un adiós, sino un hasta luego. Quizás nos volvamos a encontrar en esta maravillosa pantalla que abrazo cada día", manifestó, dejando entrever la posibilidad de un futuro retorno.

"Gracias a la audiencia que nos sigue, se preocupa, nos escucha y nos sostiene, brindándonos su cariño diariamente", agregó. La emotiva despedida concluyó con un video que mostraba imágenes de Laura durante su paso por el canal.

DÍA DE DESPEDIDAS

Matías Valencia
Matias Valencia

El mismo día, también se despidió el periodista Matías Valencia de Canal 9 Televida después de 9 años en el aire. Conocido por su participación en Viva la Mañana y el Noticiero, donde presentaba noticias de espectáculos, Valencia llevaba a cabo un importante trabajo tras bambalinas. En su último día en VLM, agradeció el apoyo recibido en el canal, expresó su felicidad por el camino recorrido y mencionó los momentos inolvidables que vivió en su segundo hogar.

"Hoy ha sido mi último noticiero, mi último Viva la Mañana. Me voy contento y feliz por estos 9 años y por todas las oportunidades que tuve", compartió emocionado. Sus compañeros Daniela Galván y Sebastián Goiburo lo elogiaron cada vez que la voz le temblaba durante su despedida.

"Entré al canal con 19 años y he pasado por numerosas áreas. Fue mi segunda casa", resaltó. Mati agradeció a sus compañeros, al público y se despidió bailando y abrazando a sus colegas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo