MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
AVERIGUACIÓN DE PARADERO

Buscan a la mujer que fue abusada por un hincha de Colo Colo para que amplíe su testimonio

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado en las últimas horas donde solicita que la mujer se presente en alguna comisaría u oficina fiscal para ampliar su declaración testimonial. Luego de varias medidas para localizarla, la víctima de la violación aún no pudo ser encontrada. El hecho ocurrió en febrero pasado.

poder judicial

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado para dar con el paradero de la mujer que fue abusada sexualmente por un hincha de Colo Colo, en febrero pasado, luego de que el equipo chileno enfrentara a Godoy Cruz por la Copa Libertadores en el estadio Malvinas Argentinas.

El objetivo del comunicado del Ministerio Público Fiscal apunta a que la mujer pueda ampliar su declaración testimonial. Luego de varias medidas para dar con su paradero, la víctima del abuso aún no pudo ser encontrada.

Se aclara que por el tipo de delito que se investiga no es posible consignar datos personales ni el nombre de la víctima, a quien solicitamos se presente en la comisaria u oficina fiscal más cercana de donde se encuentre.

Todo pasó a fines de febrero, luego de un partido del Tomba

El hecho sucedió el miércoles 21 de febrero y en ese momento la mujer hizo la denuncia al 911 de que había sido atacada por el simpatizante trasandino detrás de una estatua en la plaza Almirante Brown, ubicada frente al Hospital Central, en Capital. Por esta razón, el sospechoso fue detenido momentos después.

La víctima, de 29 años, presentaba hematomas en su cuerpo, por lo que el hincha fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas. El hombre, de 31 años, se encuentra alojado en el complejo San Felipe desde el 22 de febrero pasado, con prisión preventiva.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo