MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
POSIBLE FEMICIDIO

Buscan al sospechoso de haber asesinado a una mujer en el dique El Carrizal

Se trata de Lucas Pérez, de 44 años, quien es buscado desde el momento del hallazgo del cuerpo de María Victoria Ruiz (44), en el club de pesca Junín, de El Carrizal. Pérez y Ruiz ingresaron varios días atrás al camping de dicho club, donde se alojaron en una de las casillas rodantes.

carrizal

Un hombre de 44 años está siendo buscado intensamente por el presunto femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado sin vida el último viernes en una casilla rodante de un camping en la zona del dique El Carrizal, en Rivadavia, según informaron este domingo fuentes judiciales.

Se trata de Lucas Pérez, quien es buscado desde el momento del hallazgo del cuerpo de María Victoria Ruiz (44), en el club de pesca Junín, de El Carrizal.

Según los pesquisas, Pérez y Ruiz ingresaron varios días atrás al camping de dicho club, donde se alojaron en una de las casillas rodantes.

Finalmente, en la casilla correspondiente a la pareja se encontró el cuerpo de la mujer de 44 años, luego de que el encargado del establecimiento advirtiera escasos movimientos en el lugar y un "olor nauseabundo" que provenía de allí.

Tras conocerse el hallazgo del cadáver, se aplicó el protocolo por femicidio y se esperan los resultados de la necropsia para confirmar la causa de muerte, detallaron fuentes del Ministerio Publico Fiscal.

En tanto, desde la fiscalía interviniente solicitaron la aprehensión del sospechoso ya que logró escapar del lugar del hecho, por lo que hasta esta tarde era intensamente buscado por las autoridades.

Este es el segundo hecho investigado como femicidio en Mendoza en lo que va del 2024, debido a que el pasado 26 de enero Pedro Reyes (75) asesinó a balazos a su exesposa Isabel Ríos (69) en San Carlos.

Dicho crimen ocurrió en el interior de una casa situada en la calle Don Bosco 265, del distrito de Eugenio Bustos, luego de que Reyes se presentó en la vivienda de su expareja y tras un breve diálogo la mató de tres disparos.

A continuación, el presunto femicida atacó a tiros al hermano de Isabel y tuvo que ser trasladado al hospital Scaravelli con una herida por arma de fuego en su región pectoral, aunque logró recuperarse de la agresión.

Finalmente, luego de llevar a cabo los respectivos ataques, Reyes se suicidó de un disparo en la cabeza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo