MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
SIGUE CON DOMICILIARIA

Cacho Garay, en su peor momento: prisión preventiva

El juez Juan Manuel Pina avaló las pericias psiquiátricas de la denunciante Verónica Macías (esposa del humorista) y determinó la medida. Sólo por ahora seguirá con prisión domiciliaria.

cacho1

Un nuevo e importante revés judicial sufrió Cacho Garay. Es que este viernes, el juez Juan Manuel Pina avaló las pericias psiquiátricas de la denunciante Verónica Macías (esposa del humorista) y dictó la prisión preventiva contra el humorista mendocino. 

El comediante lujanino también enfrenta una denuncia de Macías por violencia de género

Sin embargo, pese a todos esos cargos en su contra, el juez determinó también que, por ahora, Garay continuará con prisión domiciliaria en la casa de su hermana, ubicada en Coquimbito, Maipú.

cacho
Otros tiempos. Cuando la pareja lucía bien.

El fiscal Daniel Carniello había solicitado la prisión preventiva para Garay, en tanto que el abogado defensor Daniel Romero pidió su liberación y la nulidad de dos pruebas claves en la causa.

El expediente de la causa cuenta con un informe psicológico que determinó que la bailarina, actualmente esposa de Cacho, está en situación de riesgo por violencia de género. También está incluido un examen médico que detectó lesiones compatibles con un abuso sexual. 

El magistrado avaló la legalidad de esos informes y considera que hay pruebas suficientes para sostener la detención del oriundo de Luján de Cuyo. En tanto, la defensa pide su nulidad, ya que alegan que no les permitieron colocar un perito de parte para controlarlas. Pero fue desestimada y Garay mantuvo la prisión domiciliaria, ordenada por el fiscal Daniel Carniello.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo