MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
RECONOCIMIENTO

Concejales maipucinos homenajearon a Alejandro Bermejo

Estuvieron acompañados por el intendente de Maipú, Matías Stevanato. Además, se le hizo entrega de un diploma a los familiares del exjefe comunal, con la firma del Honorable Concejo Deliberante.

homenaje alejandro bermejo maipu

El Honorable Concejo Deliberante de Maipú rindió en la mañana de este martes un sentido y emotivo homenaje a Alejandro Bermejo, ex intendente del departamento recientemente fallecido el 17 de mayo pasado. 

Con la presencia del intendente municipal, Matías Stevanato, los ediles maipucinos homenajearon al “Pulga” en un sentido acto que incluyó una ofrenda floral y palabras emotivas de parte de compañeros de vida política de Alejandro y se hizo entrega de un recuerdo afectuoso para los familiares.

“En el año 2014, mi papá perdió su casa en un incendio y lo vi sentado en un cajón llorando, nunca había visto a mi papá llorando. Alejandro lo fue a visitar y estuvo tomando mate en el almacén con él y mi papá cambió totalmente. Mi agradecimiento permanente”, contó emocionado el concejal radical Sergio Dragoni.

“El Ale era mi papá en la política, y al poco tiempo de haber perdido a mi papá biológico, fue un golpe muy fuerte. Nos hizo ver al político real, palpable, no al del afiche. El que está, acompaña y te conoce. Conocía a los vecinos; previo al Ale, a muy pocos funcionarios se le hubiese ocurrido recibir a los vecinos un domingo a la mañana y él lo hacía. Su familia ha tenido que resignar mucho: vacaciones, asado, cumpleaños. Les agradezco de todo corazón”, destacó entre lágrimas la concejal justicialista Yamila Cerezo.

homenaje alejandro bermejo maipu
Familiares del “pulga” recibieron un diploma con la firma del Consejo Deliberante de Maipú.

El 17 de mayo se fue el popular “Pulga”

Luego de permanecer durante más de quince días en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, de Ciudad, tras sufrir un agudo ACV mientras se realizaba la apertura de sesiones en la Legislatura, en la tarde del miércoles 17 de mayo el corazón le dijo basta a Alejandro Daniel Bermejo, el popular “Pulga”, como lo conocieron todos en el ambiente político de la provincia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo