MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Predicciones

Conocé qué te deparan los astros este jueves

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

No ignore a Cupido, valore más las relaciones amorosas. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Éxito en el trabajo por usar la táctica adecuada. Los temores le provocarán problemas de insomnio.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Gran jornada en compañía de su pareja. No se cree nuevas ataduras económicas. Tendrá que superar obstáculos profesionales. Su piel necesita mayores cuidados.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Arregle las desavenencias sentimentales. Póngase al día con los temas de dinero pendientes. Debe emprender nuevos proyectos profesionales. Aparecen molestias estomacales pasajeras.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Debe ser más sincero con su pareja. Su mala situación económica no llega a ser grave. Logrará éxito profesional si es diligente. Su cuerpo no está a punto, descanse más.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si busca pareja para compartir su vida, hoy no es el día. Buen momento económico para independizarse. Tendrá una promoción profesional. El descanso es imprescindible para su salud.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Tras una dura jornada, dedíquese a descansar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Conocerá a gente muy interesante en breve plazo. Sea más prudente con los innecesarios gastos que realiza. Aparecerá un compañero dispuesto a hacerle sombra. Los nervios pueden jugarle una mala pasada, relájese.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El amor será una fuente de satisfacciones. Día poco apropiado para prestar dinero. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. El plan de depuración empieza a dar sus resultados.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Refúgiese en su familia y sus amigos. Su cuenta bancaria va creciendo poco a poco. Haga su trabajo como siempre, no compita. En la medida de lo posible, vigile más su estado de salud.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. Ese dolor de codo se solucionará con reposo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Disculpe a su pareja y podrá reafirmar su relación. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Excelente momento para aportar iniciativas en el trabajo. Todo bien en cuestiones de salud.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Si su relación es antigua, irá muy bien; si no, olvídela. Debe ahorrar parte de sus ingresos. Deje a un lado los nervios y luche por ese ascenso. La falta de descanso afecta a su estado nervioso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo