MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

11°C

89.5
Hay preocupación

Continúa sin pausa el mega operativo para sofocar el incendio en Valle Grande

Las llamas siguen afectando al cerro Carrizalito, donde dotaciones de bomberos, policías y Defensa Civil trabajan en el lugar con un avión hidrante. Además, desde la comuna de San Rafael aportaron camiones de agua para el abastecimiento.

incendio valle grande

Un importante incendio en la zona del Valle Grande, en San Rafael, continúa su marcha y ya generó gran preocupación en los vecinos de la zona. Esto obligó a desplegar un gran operativo para intentar sofocar las llamas, que sigue a paso firme durante este miércoles.

De acuerdo a información oficial, en el lugar continúan los trabajos del Plan Provincial del Manejo de Fuego y Defensa Civil. El fuego, el cual afecta principalmente al cerro Carrizalito, se encuentra contenido y se siguen realizando tareas para controlarlo con el avión hidrante.

incendio 2
Alarma por un incendio ocurrido en Valle Grande.

Debido a la presencia de viento en la zona, el trabajo para sofocar las llamas se hizo más lento y, por esto, se decidió recurrir a personal provincial tanto de Defensa Civil como del Plan de Manejo del Fuego.

Además, desde la municipalidad colaboraron con camiones de agua para abastecer a los aviones hidrates que recorrieron el lugar.

January 17, 2024 ">

Por su parte, el director de Defensa Civil de San Rafael, Hugo Crescitelli, sostuvo: "Estamos aportando todo lo necesario para poder controlar y extinguir las llamas. Solicitamos evitar circular por las rutas 173 y 144 por el humo y para facilitar la tarea de los brigadistas".

Por el momento, no se registraron heridos.

incendio
En el lugar trabaja un avión hidrante.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo