MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Rivadavia

Crearon la mesa interdisciplinaria de niñez y adolescencia

El evento se realizó en el Teatro Luis Encio Bianchi y estuvo organizado por la Municipalidad de Rivadavia.

Teatro en Rivadavia equipo de niñez y adolescencia

En el Teatro Luis Encio Bianchi, organizado por la Municipalidad de Rivadavia a través de la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, se presentó el proyecto para la creación de la Mesa Interdisciplinaria de Niñez y Adolescencia.

La actividad tuvo como fin fortalecer un espacio integral donde se desarrolla el intercambio de experiencias y diálogo entre los profesionales que conforman el Sistema Integral de Protección de Derechos.

El objetivo general es elaborar un plan de acción intersectorial para garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, priorizando el abordaje y la creación de políticas públicas con impacto en la promoción y protección de derechos, mediante la articulación de acciones concretas con los dispositivos territoriales.

Rivadavia espectadores Teatro
 

Según explicaron integrantes del equipo de Niñez y Adolescencia, se busca generar al menos tres encuentros anuales, así como una evaluación de lo trabajado para realizar un marco estadístico de la situación departamental.

Estuvieron presentes supervisoras de niveles inicial y primario, Concejo Provincial de Niñez y Adolescencia; SOE de diversas escuelas secundarias; S.E.O.S., Área Departamental de Salud; DOAITE; UMA; ETI; SENAF; Centro Infanto Juvenil Nº 5 y público general.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo