MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Medida de fuerza

El Banco Supervielle entró en paro por 48 horas

Entre los reclamos se encuentra la falta de pagos en concepto de bonificaciones, reconocimientos sectoriales y diferentes lineamientos presuntamente incumplidos.

reclamo-banco-supervielle

La Asociación Bancaria (AB) realiza un nuevo paro nacional que se extenderá hasta el viernes 14 de abril.

Entre los reclamos se encuentra la falta de pagos en concepto de bonificaciones, reconocimientos sectoriales y diferentes lineamientos presuntamente incumplidos. Los trabajadores bancarios realizan una medida de fuerza de 48 horas.

La medida de fuerza que los trabajadores llevan a cabo es la suspensión de todas las actividades durante los días jueves y viernes en Banco Supervielle, afectando todas las sucursales del país, por lo que los usuarios y clientes deberán adelantar o posponer las operaciones de la jornada.

reclamo-banco-supervielle
 

Según informa Gustavo Leal, Secretario General de la comisión gremial interna del banco, vienen con una lista de reclamos que afectan a todos los trabajadores y el Banco no da respuesta a ninguno de ellos.

“Desde el año pasado que venimos denunciando los problemas que afectan en la diaria a los trabajadores de todo el país, como lo son las tercerizaciones fraudulentas en el área de sistemas; las mal efectuadas absorciones en las liquidaciones salariales; la falta de personal que afecta no solo a los trabajadores, sino también a los clientes; el Banco no solo no trae soluciones a estos planteos, sino que redobla su postura discontinuando el pago de dos compensaciones económicas, como lo son el Bono anual y el premio a la trayectoria", aseguró.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo