MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Sugestivo Tuit

El doble sentido en el posteo del periodista Mario Urzúa

El reconocido comunicador ha generado polémica en las redes sociales con un tuit, en el que hizo referencia al éxodo masivo de reconocidas figuras de Canal 9 de Mendoza.

Mario Úrzua

 El periodista Mario Urzúa, quien renunció hace meses al canal de televisión Canal 9 de Mendoza para luego sumarse a la radio Estación Zafiro 89.5, generó controversia en las redes sociales con un tuit en el que hizo referencia al éxodo masivo de figuras reconocidas que han dejado la emisora en los últimos meses. 

En su mensaje, Urzúa escribió de manera subjetiva "el último que apague la luz", lo que generó diversas reacciones entre los usuarios de Twitter.

La salida de varios periodistas de Canal 9 de Mendoza en los últimos meses ha generado preocupación e incertidumbre en el medio. 

Entre las figuras que han renunciado se encuentran Laura Rez Masud, Sofía Gainza y Matías Valencia, quien anunció su salida recientemente.

A pesar de que el mensaje de Urzúa ha generado controversia en las redes sociales, Canal 9 de Mendoza no ha emitido ningún comunicado al respecto y continúa trabajando para mantenerse como uno de los medios más importantes de la provincia.

 La situación sigue siendo objeto de debate en las redes sociales y en los medios de comunicación, donde se analizan las posibles causas de la salida de estas figuras reconocidas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo