MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
LA VIDA CONTINÚA

El emotivo regreso de Vanina Vitale a Canal 9: "Volví más fuerte"

La comunicadora volvió al ruedo, a casi tres meses del fallecimiento de su hijo Manuel a causa de problemas coronarios que no pudo superar. "Volví porque no estoy sola, porque soy mamá, pero también porque soy periodista y me gusta mucho mi trabajo", señaló la periodista en su cuenta de Instagram.

Vanina vitale

Asegura que volvió más fuerte, “porque la vida sabe cómo fortalecernos”. A casi tres meses de una noticia que devastó cada fibra de su corazón y el de su familia (la prematura muerte de su hijo Manuel, a causa de una cardiopatía congénita), la periodista y conductora de Canal 9 Vanina Vitale regresó a un estudio de televisión, a su trabajo diario. A volver a sonreír aunque sea por un rato, al menos para las cámaras.

Porque recién esta semana, cuando ya “pasó” el virulento duelo inicial y se sintió más recompuesta para colocarse la armadura, la comunicadora retornó al canal de la calle Garibaldi a poner su imagen delante de una cámara, maquillada, peinada y con el semblante más adecuado a la situación. Antes, no podía.

Y en una publicación que hizo en los últimos días en su cuenta de Instagram, espacio donde también mostró su dolor más profundo hace poco más de dos meses, a Vitale se la nota entera al menos por fuera. Sólo por fuera. Porque sólo ella sabe cómo es la procesión por dentro.

Vanina vitale
Vitale, otra vez en el estudio de TV. Volvió a trabajar y asegura: “Lo daré todo, como siempre”.

“Volví más fuerte, porque la vida sabe cómo fortalecernos”, arranca su publicación, acompañada de un par de fotos que la pintan de cuerpo entero de cómo una mamá puede reconstruirse desde las ruinas y volver a ponerle el pecho a la adversidad a través del trabajo.

“Porque hay que escuchar al corazón, aunque a veces no tanto”, continúa en su relato. Y luego no paró: “Volví porque no estoy sola, somos muchos los que vivimos con nuestros muertos. Y seguimos adelante porque la vida tiene momentos especiales que aguardan por nosotros. Volví porque soy mamá, pero también periodista y me gusta mucho mi trabajo. Me prometo darlo todo para no decepcionarme”.

Para el final tuvo tiempo de agradecer “a la empresa” por acompañarla en cada paso y a sus seguidores en Instagram “por el apoyo infinito”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo