MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
De interés

El Gobierno oficializó un aumento salarial para policías: detalles del decreto y cuánto recibirán

Así lo comunicaron esta mañana a través de un Boletín Oficial. Este se dividirá en dos tramos, correspondientes a febrero y marzo.

Policía de Mendoza

En horas de la mañana y a través de la publicación de un Boletín Oficial, el Gobierno Provincial oficializó un aumento salarial para la policía y penitenciarios de Mendoza. Según detallaron, se dividirá en dos tramos: febrero y marzo.

El decreto N° 332, indicó que el aumento corresponde a un 30% de aumento. Durante este mes de febrero, recibirán un incremento del 15%, según indicaron. El 15% restante será en marzo, más un bono de $90.000 no remunerativo y no bonificable que ya fue abonado el martes pasado.

Policía de Mendoza
El Gobierno Provincial oficializó el aumento salarial para los policias

También, los uniformados recibirán otro bono de 200.000 pesos (dividido entre febrero y septiembre). Según se explicó con respecto al monto: “Esto tiene por objeto compensar al personal en actividad por los gastos de adquisición y mantenimiento de las prendas que componen los respectivos uniformes de servicio”.

Por último, los efectivos policiales recibirán un 8% del ítem vestimenta. "Esto tiene carácter no remunerativo y no está sujeto a descuentos ni aportes previsionales ni asistenciales, ni será considerado para el cálculo del sueldo anual complementario”, se comunicó.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo