MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Pasó en Zafiro

El hincha del globo que se metió a la cancha: "Pensé que me iban a meter preso"

Kenneth Leiva ingresó ayer al estadio y habló con Estación Zafiro: "Yo creo que a Messi lo agarré desprevenido y se asustó un poco por la cara que tuvo", expresó.

hincha huracan las heras messi

Lionel Messi fue protagonista ayer de la victoria de Argentina 3-0 ante Jamaica porque convirtió dos goles y porque en tres oportunidades, hinchas se metieron a la cancha con el objetivo de sacarse fotos con él jugador del Paris Saint Germain (PSG).

El primero de los hinchas que ingresó al campo de juego sorprendió a la comunidad porque portaba una camiseta de Huracán Las Heras. En la mañana de Estación Zafiro FM 89.5 habló Kenneth Leiva, el otro protagonista de este suceso.

"A Messi le pido disculpas por si se asustó, no quería que se asustara. Solo quería una foto y un abrazo de él", dijo y aclaró: "Estoy bien, me han llegado mensajes de todos lados", pero que "quería tenerlo cerca a Messi, sacarme una foto con él. Hace un par de días lo venía pensando, pero en joda y cuando entró en el segundo tiempo bajé cerca del córner porque estaba en el segundo piso y esperé el momento".

"Me trabaron y me sacaron, pero no me hicieron nada. Me forcejearon, estaba en la mía y si me hicieron doler no me acuerdo", remarcó. "Yo creo que a Messi lo agarré desprevenido y se asustó un poco por la cara que tuvo. Yo pensé que me iban a meter preso".

Leiva, quien realizó inferiores en Huracán Las Heras y desde febrero vive en los Estados Unidos, explicó que en dos semanas tiene que ir a la corte para averigüar el monto que deberá pagar en condición de multa.

"Cuando estaba llegando a Messi, lo miraba y gritaba que lo amaba. Lio se quedó como en shock también y sentí una felicidad tremenda, es lo más cerca que lo tuve en toda mi vida. Sentí euforia y alegría", dijo y remarcó que "la camiseta de Huracán Las Heras la tenía que tener puesta sí o sí, fue crucial".

hincha huracan las heras messi
 

Sobre su vida personal, dijo: "Mis viejos vinieron a los Estados Unidos en el 200, nací acá y mis viejos volvieron a Argentina en el 2005 cuando yo tenía dos años. Me crié en Argentina, pero estoy acá hace seis meses conociendo mi país. Tengo pensado quedarme y traer a mi país".

Los encargados de seguridad "cuando me sacaron de la cancha, me quitaron el celular, me tomaron los datos y me preguntaron dónde vivía y por qué lo hice. Me dieron una notificación para ir a la corte y me expulsaron del estadio sin el teléfono; mientras un amigo me llamaba. Yo hablé con un seguridad que me dijo que lo iba a buscar, pero me tenía a las vueltas. Cuando estábamos por irnos, atendió alguien que estaba adentro y salió para devolver el teléfono", cerró Leiva.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo