MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
OPORTUNIDAD

El IPV continúa en Las Heras con el programa "Mejoro mi casa"

El objetivo es que las familias lasherinas tengan acceso a mejoras edilicias para mejorar su calidad de vida. Se puede obtener un crédito personal del IPV al 100%, con un plazo de devolución hasta 30 años.

Casa Las Heras

El programa "Mejoro mi casa" continúa siendo ejecutado por el Instituto Provincial de la Vivienda en la provincia, y en esta oportunidad los destinatarios serán quienes residen en el departamento de Las Heras. De esta manera IPV, y a través del municipio, da la posibilidad a las familias de ampliar su hogar en caso de precariedad o hacinamiento, buscando mejorar su calidad de vida.

Para acceder a este beneficio es necesario contar con la documentación que garantice la tenencia de la vivienda, poseer espacio disponible para construir y contar con servicios de agua y luz formales. El financiamiento se proporciona a través de un crédito personal del IPV al 100%, con un plazo de devolución hasta 30 años a personas que no superen los dos salarios mínimos vitales y móviles, con actualización mediante CVS (coeficiente de variación salarial).

Casa Las Heras
Las casas entregadas en Las Heras con el programa "Mi casa, mi vida".

En cuanto a la construcción habitacional, existen seis tipologías posibles: baño con lavandería, baño adaptado para personas con discapacidad, 1 dormitorio, 2 dormitorios, salón, comedor - cocina - baño.

Para inscribirse en "Mejoro mi casa" es necesario pedir turno enviando un mail a: [email protected] . Luego, al recibir la confirmación, la inscripción se realiza en IMUVI, en la calle Cacique Guaymallén y Patricias Mendocinas de Las Heras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo