MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
ATENCIÓN VIAJEROS

El paso de la Vuelta de Mendoza cortará por una hora la ruta 7 hacia Chile

Las autoridades del Sistema Cristo Redentor informaron que este sábado el corredor internacional se interrumpirá de 8.45 a 9.45 en dos lugares al mismo tiempo: en la intersección con la ruta 52 y en la entrada al hotel Uspallata. Recomiendan a los conductores no transitar por la zona en ese horario.

vuelta

La etapa reina de la Vuelta Ciclística de Mendoza, a disputarse este sábado desde Uspallata hasta el monumento al Cristo Redentor, en Las Cuevas, provocará un corte total del corredor internacional entre Argentina y Chile. Será de una hora, de 8.45 a 9.45. 

Las autoridades de la Coordinación Argentina del Sistema Integrado Cristo Redentor comunicaron en este sentido que las interrupciones se realizarán en dos lugares al mismo tiempo: en la intersección de la ruta 7 con la ruta 52, y frente al hotel de Uspallata.

Luego de ese lapso de tiempo, la ruta 7 volverá a la normalidad para el tránsito de vehículos en ambos sentidos de circulación.

vuelta
Se viene la etapa reina de la Vuelta y la ruta 7 estará cortada al tránsito de vehículos.

Un viernes con muchas demoras en Los Libertadores

Ha sido un viernes de importantes demoras en el ingreso de vehículos a Chile, en el complejo Los Libertadores. El regreso de los hinchas de Colo Colo, más otros particulares que viajaron al vecino país provocaron largas filas de autos en la alta montaña.

La espera llegó a extenderse hasta dos horas, con la atención a pleno. Fue más ágil el paso de los ómnibus que también vinieron a Mendoza con simpatizantes del Cacique, dado que se realizó un patio mixto donde se atendió a los colectivos con más rapidez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo