MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Parque Central

En este lugar se va a ubicar la Feria Diseño Libre

Este espacio permite encontrar artículos únicos comercializados por emprendedores mendocinos a excelentes precios. Será los días 22 y 23 de octubre.

Feria Diseño Libre - Parque Central

La Feria de Diseño Libre, encuentro que nuclea artesanos y feriantes de Mendoza, se realizará los días sábado 22 y domingo 23 de octubre, en el área de anexo y juegos, ubicados en el corazón del Parque Central, de 11 a 21. 

Esta nueva edición contará con la participación de más de 40 emprendimientos que tendrán una variada oferta de productos para encontrar el ideal para cada visitantes, y por qué no para darle el regalo adeudado a mamá. Entre los productos se pueden encontrar artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios. 

DISEÑO LIBRE
 

También podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro; Artesanías, y mucho más.

“Estamos muy felices porque esta feria que funciona de manera itinerante y va alternando entre el Parque General San Martín y el Parque Central es muy concurrida por los mendocinos y turistas que llegan a descubrir nuestra provincia. Además, notamos entre quienes nos visitan la gran aceptación que hay para la feria y como descubren productos sumamente atractivos, sumado a la posibilidad de ayudar con sus compras a emprendedores locales”, explicó Fernanda Idiart, respecto a la Feria de Diseño Libre.

DISEÑO LIBRE
 

Propuestas gastronómicas

La Feria de Diseño Libre contará con un variado patio de comidas que ofrecerá exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal; licuados; Candy bar; helados; un puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables. 

Responsabilidad con el medio ambiente

Una de las premisas de la Feria de Diseño Libre es la de proponer a mendocinos y turistas que asistan con sus propias bolsas de compra para lograr así una disminución en el uso de materiales plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

FERIA DISEÑO LIBRE DÍA DEL NIÑO
 

Además, la feria es abierta a las mascotas, invitando a quienes la visiten a venir con sus compañeros peludos, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas. Se pueden encontrar cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Invitación solidaria para los asistentes

La Feria de Diseño Libre trabaja, en conjunto con el Banco de Alimentos, para ayudar a las personas que menos tienen. Es por esto que, apelando a la solidaridad de quienes llegan a este espacio verde a recorrer los stands, se solicita la donación de algún alimento no perecedero que será entregado para poner un plato de comida en la mesa de los mendocinos y mendocinas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo