MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Refuerzo de lujo

Estación Zafiro 89.5 suma a su equipo al reconocido humorista e imitador Carlos Romairone

Con más de 40 años de trayectoria radial, Romairone se incorporó al equipo de Estación Zafiro 89.5. Fortalecerá el liderazgo de la emisora en la siesta mendocina y brindará risas y entretenimiento a los oyentes con sus icónicos personajes, entre ellos el inefable Versetti.

Carlos Romairone

Carlos Romairone
Carlos Romairone en los estudios de Estación Zafiro 89.5 mhz.

El humorista e imitador Carlos Romairone, conocido por sus entrañables personajes radiales, se une al equipo de Estación Zafiro 89.5, la emisora que ha ido conquistando a los oyentes y afianzándose en el liderazgo del segmento más popular de Mendoza. Esta incorporación representa un gran impulso para la radio que sigue creciendo en audiencia y prestigio.

Con una trayectoria de más de 40 años en el humor radial y la imitación, Romairone es un referente en la provincia. Su llegada a Estación Zafiro fue confirmada a Diario Mendoza, y a partir del miércoles 5 de abril, a las 14, trabajará junto a Roberto Louet y Juan Manuel Garbuio, consolidando así un destacado equipo de profesionales en la emisora que lleva como lema "vuelve a ser radio".

Carlos Romairone
Romairone tras el cierre de contrato con Marcelo Ortiz. 

Romairone firmó su contrato con Estación Zafiro este lunes y comenzará a dar vida a sus personajes a partir del miércoles. En una entrevista con este diario, el reconocido humorista explicó por qué eligió unirse a la emisora: “Estoy seguro de que voy a hacer feliz a la gente que escucha esta radio. Quiero brindarles momentos agradables a través de mi humor, algo que tanto necesitan”, expresó el humorista.

Carlos Romairone
La radio y Romairone una sola pasión 

Los personajes creados por Carlos Romairone son típicos de Mendoza y se caracterizan por ser empáticos, actuales, críticos, desenfadados y respetuosos. Entre los que cobrarán vida en Estación Zafiro se encuentran Marucha, Eloy, Hilda, Pol Naran, Serafín, Profesor Carliptus Estesabe, Versetti y muchos más, además de sus inconfundibles imitaciones.

Roberto Louet - Juan Manuel garbuio
Roberto Louet, conductor de Zafiro que compartirá aire con Romairone.

Roberto Louet, conductor del programa vespertino de Estación Zafiro y compañero de equipo de Romairone, expresó su entusiasmo por la incorporación del humorista: "Es un orgullo compartir con un gran profesional como Carlos, un artista con una trayectoria enorme en los medios de comunicación. Creo que su aporte nos dará la dosis de humor justa que, sumado al contenido habitual del programa, hará una siesta imperdible para los oyentes de Estación Zafiro".

Roberto Louet - Juan Manuel garbuio
Juan Manuel Garbuio, integrante de la siesta de Estación Zafiro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo