MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
TRAGEDIA EN REAL DEL PADRE

Falleció el niño de 11 años que había quedado en grave estado tras un accidente en la ruta 143

Se trata de Fabricio Guaso. En tanto, los otros dos niños que viajaban en el rodado menor, Leonardo Guaso (hermano de Fabricio), de 8 años, y Eliseo Di Paolo (hijo del conductor de la camioneta, también fallecido), de 11 años, siguen internados en observación en el hospital de General Alvear, pero fuera de peligro.

accidente ruta 143

Este viernes falleció Fabricio Guaso, de 11 años, el niño que había quedado en grave estado luego del violento accidente que protagonizaron una camioneta Amarok y un camión que llevaba combustible en Real del Padre, San Rafael.

En tanto, los otros dos niños que viajaban en el rodado menor, Leonardo Guaso (hermano de Fabricio), de 8 años, y Eliseo Di Paolo (hijo del conductor de la camioneta, también fallecido), de 11 años, siguen internados en observación en el hospital de General Alvear, pero fuera de peligro.

De esta manera, el impactante choque de frente sobre la ruta 143, a la altura de la Bodega Ivonne, se llevó la vida del empresario Julio Di Paolo, de 52 años, y de uno de los amigos de su hijo, Fabricio, de 11 años.

Cómo ocurrió el fatídico hecho

La camioneta Amarok circulaba por ruta 143 de noreste a sureste (frente a la Bodega Ivonne) cuando, por motivos que se intentan determinar, chocó con el camión Fiat Iveco que viajaba en sentido contrario. Producto del accidente, el conductor del rodado menor, Julio Di Paolo, de 52 años, quien era acompañado por tres niños, murió en el lugar.

En tanto, los tres menores, de 8, 11 y 11 años (en grave estado), fueron trasladados al hospital de General Alvear. En tanto, el hombre que conducía el camión, de 45 años, no habría sufrido lesiones. Se lo sometió a un test de alcoholemia y resultó negativo. De todas formas, fue imputado.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 14°, Científica y Policía Vial.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo