MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
10° edición

Finalizó el Motoencuentro Cristo Redentor 2024: una fiesta sobre ruedas que unió a miles de motociclistas

Cerca de las 09:30 horas, la caravana partió desde la villa cordillerana hacia el Monumento del Cristo Redentor. Posteriormente, cada uno retornó por su cuenta, aprovechando también para hacer turismo por diferentes zonas.

Motoencuentro Cristo Redentor 2024

En horas de la mañana, finalizó la 10° edición del Motoencuentro Cristo Redentor 2024, donde cientos de amantes por las motos de diferentes puntos del país y del mundo, disfrutaron de los paisajes de nuestra imponente cordillera. Este evento inició el día viernes pasado.

A las 09:30 horas, la caravana partió desde la villa cordillerana hacia el Monumento del Cristo Redentor, que se ubica a unos 3.855 metros sobre el nivel del mar, punto limítrofe fronterizo de Argentina y el país vecino, Chile. Una vez que llegaron al lugar, las personas aprovecharon para fotografiar las hermosas vistas y capturar tan importante momento.

Motoencuentro Cristo Redentor 2024
Motoqueros en el monumento Cristo Redentor

Posteriormente, cada participante retornó por su cuenta sin caravana, aprovechando la oportunidad para hacer turismo en el parque Aconcagua, Puente del Inca, Penitentes, Punta de Vacas, Villa Polvareda entre otras tantas ubicaciones.

Motoencuentro Cristo Redentor 2024
Gran convocatoria para la 10° edición

Cabe destacar que el encuentro fue organizado por el grupo "Falconeros Mendocinos". Son amigos que tienen por objetivo fomentar, mantener y preservar las actividades con la motocicleta, sin importar la edad, sexo, raza, rango social, actividad o creencias políticas o religiosas.

Motoencuentro Cristo Redentor 2024
Cientos de amantes por las motos reunidos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo