MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
De interés

Queda tiempo: Mendoza ofrece bancos a estudiantes que aún no fueron inscriptos en Secundaria

Así lo dio a conocer la Dirección de Educación Secundaria en horas de la mañana. Sumado a esto, confirmaron que más de 1.200 jóvenes no están inscriptos en escuelas pertenecientes de la DGE para comenzar primer año.

Escuela Secundaria

En horas de la mañana, la Dirección de Educación Secundaria comunicó que asignarán banco a estudiantes que todavía no se pudieron inscribir al nivel secundario. Según los datos oficiales, más de 1.200 jóvenes por el sistema GEM, no están inscriptos en escuelas pertenecientes de la DGE para comenzar primer año.

El director de Nivel Secundario, Emilio Moreno, afirmó que muchos de esos estudiantes son de escuelas privadas y otros de estatales. Además, agregó: "Para las familias que no han logrado asignarle a su hijo o hija ya pueden acercarse a las supervisiones más cercanas a su domicilio a partir de 14 de febrero para ver dónde pueden inscribir a sus hijos”.

Por último, concluyó: “Los supervisores ya cuentan con el listado de los estudiantes que están sin banco y van a ayudar a las familias informando donde hay lugar para que comiencen los estudios secundarios. Es muy importante que las familias vayan a tramitar un lugar para que comiencen las secundaria". 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo