MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Visita ilustre

Fito Páez celebró las tres décadas de "El amor después del amor" con una cena en Chachingo

El reconocido artista compartió una velada con Alejandro Vigil, degustando platos típicos y vinos de El Enemigo en Maipú

Fito Páez en Mendoza

Fito Páez disfrutó de una velada en Chachingo, en el  famoso restaurante de Alejandro Vigil,  después de su concierto en la provincia. La cena fue compartida con el destacado enólogo y reconocido mentor de la enogastronomía mendocina, en su establecimiento Casa Vigil. El menú de la noche incluyó platos típicos argentinos como empanadas, costillas y chocolate de postre, además de ravioles vegetarianos y cerveza de la casa.

Alejandro Vigil y Fito Paez
Fito y Vigil en Chachingo

Páez, acompañado de su banda, también invitó a los músicos mendocinos Alejo y Valentín, quienes habían actuado como banda de fondo en su concierto de celebración de las tres décadas del álbum "El amor después del amor", llevado a cabo en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Casa Vigil, ubicada en la calle Videla Aranda de Maipú, se ha convertido en un punto de encuentro popular para celebridades que visitan Mendoza. Muchas figuras destacadas han pasado por el lugar para disfrutar de la cocina y los vinos de El Enemigo, una de las principales bodegas de la región.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo