MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
VALIOSA HERRAMIENTA

Godoy Cruz sumó a comerciantes del barrio Bombal Sur a su sistema de alarma comunitaria

Se trata de 23 locales de distintos rubros que optaron por la herramienta que creó y promueve este municipio del Gran Mendoza. El intendente Diego Costarelli se reunió con los vecinos y les explicó los alcances de los nuevos pulsadores, que facilitan la comunicación en caso de emergencia, incendios y otros siniestros.

alarma GC

Luego de haber incorporado a varios municipios para que utilicen la herramienta con sus respectivos vecinos, Godoy Cruz también sumó este lunes a otros propios vecinos para que puedan disponer del sistema de alarma comunitaria creado y promovido por la comuna que conduce el intendente Diego Costarelli.

En esta oportunidad, quienes se adhirieron a la iniciativa fueron un grupo de comerciantes del barrio Bombal Sur, que está pegado a Capital. Específicamente, fueron 23 locales de distintos rubros los que eligieron esta eficaz herramienta para combatir la inseguridad.

“Seguimos incorporando herramientas de prevención ciudadana con el objetivo de hacer de nuestro departamento un lugar más seguro para nuestros vecinos”, señaló el jefe comunal luego de la reunión que mantuvo con los comerciantes.

June 10, 2024 ">

alarma GC
Uno de los comerciantes que se sumó a la alarma comunitaria.

alarma GC
Desde el municipio explicaron los alcances de la iniciativa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo