MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

2°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del martes: ¿qué dice sobre tu signo?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Pida ayuda psicológica para abordar sus problemas amorosos. Invierta en bolsa, es el momento de tomar decisiones. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo)

Gran armonía con su pareja debido al esfuerzo de los dos. La suerte está de su parte en todo lo relacionado con el azar. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Géminis

(22 de mayo al 20 de junio)

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. Ahorre todo lo que pueda, ya que tendrá un gasto extra. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. Lleno de energía para hacer un montón de actividades.

Cáncer

(21 de junio al 22 de julio)

No se altere con su pareja por causas ajenas. Su economía deja mucho que desear. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Anímicamente estará en baja forma sin saber la causa.

Leo

(23 de julio al 22 de agosto)

Con los amigos, recordará momentos del pasado. Hoy se complican los temas económicos. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. Gozará de una salud estupenda.

Virgo

(23 de agosto al 21 de septiembre)

Desengaño amoroso. Se gasta menos comiendo en casa. El ambiente profesional será duro, pero pasará pronto. Ningún motivo para estar preocupado por su salud.

Libra

(22 de septiembre al 22 de octubre)

Demuestre la seducción que es capaz de desarrollar. Día ideal para aumentar sus ganancias. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos profesionales. Dosifique el ejercicio físico o de lo contrario abandonará.

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. Ese dolor de codo se solucionará con reposo.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amar no significa solo recibir, también hay que dar. Le llegará una bonificación económica. Mayor actividad laboral que de costumbre, pasará. Cuidado con el sol, proteja su piel.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

Sorpresas en una relación en la que no confía mucho. Procure gastar poco, aunque puedan acusarle de tacaño. Fuerte competitividad laboral de la que saldrá airoso. Algún mareo a causa de tanta actividad.

Acuario

(21 de enero al 18 de febrero)

Disposición para dar mucho afecto. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos. Con su intuición, moverá fichas laborales muy buenas. Evite los ambientes secos.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Un cambio en su actitud provocará tensiones en el amor. Apueste por los números 5 y 7. Posibilidades de mejora en el actual empleo. Los mareos que sufre pueden ser por hacer esfuerzos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo