MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

2°C

89.5
FUERON IMPUTADOS

Irán a la cárcel 12 hinchas del Colo Colo que cometieron delitos en Mendoza

Se trata de nueve hombres y tres mujeres, provenientes de Chile, que quedaron imputados como presuntos autores de hechos delictivos durante su estadía en la provincia. Están imputados por hechos delictivos cometidos en la provincia, desde robo agravado hasta una violación con acceso carnal.

colo colo

El Servicio Penitenciario de Mendoza, perteneciente al Ministerio de Seguridad y Justicia, informó que el último miércoles fueron ingresados a la Unidad 12 – Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (Estrada) los barras del Colo Colo detenidos en Mendoza. Allí se realizará el procedimiento judicial correspondiente y se confeccionarán sus prontuarios.

Se trata de nueve hombres y tres mujeres, provenientes de Chile, que quedaron imputados como presuntos autores de hechos delictivos durante su estadía en la provincia. Luego de una serie de intervenciones realizadas por la Policía, se detuvo a 11 personas acusadas de los delitos de robo agravado, y a un hombre por abuso sexual con acceso carnal.

En las próximas horas se procederá a efectuar los traslados al penal de Boulogne Sur Mer, que se llevarán adelante bajo un estricto protocolo de seguridad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo