MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
DENUNCIA POR ABUSO

Jey Mammon: "Necesito un juicio de la verdad; nunca violé a nadie"

El popular conductor y músico rompió el silencio por primera vez desde que lo denunciaron por abuso sexual. "Con Lucas (Benvenuto) tuvimos un vínculo de amor consentido", señaló, visiblemente conmovido. "Nunca drogué a nadie", agregó. "Necesito recuperar mi dignidad", sentenció.

Jey mammon

Visiblemente angustiado, el popular conductor y músico Jey Mammon salió a defenderse públicamente por primera vez desde que el joven Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual durante una relación que mantuvieron hace varios años. "Necesito un juicio de la verdad; nunca violé a nadie", sentenció durante un video que subió a sus redes y también se pudo ver por TV.

Mammon, quien en realidad nació bajo el nombre de Juan Martín Rago, abrió su descargo negando rotundamente cualquier posibilidad de abuso sexual sobre Benvenuto. “Nunca abusé de nadie ni drogué a nadie para abusarlo. Con Lucas tuvimos una relación consentida, de amor. Quiero dejarlo muy claro”, arrancó diciendo el también humorista, quien hasta hace unos días estaba el frente del programa La Peña de Morfi, que emite Telefe todos los domingos.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el conductor, músico y humorista se desahogó luego de varios días en los que todo el mundo de la farándula le pedía que aclarara la situación. “Estoy atravesando quizá el peor momento de mi vida por la angustia que estoy viviendo, que no la experimenté nunca. Es por eso que hace una semana tengo una necesidad, imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar por todos lados que no cometí ningún abuso", agregó Mammon.

Con lágrimas en sus ojos, el conductor pidió un “urgente juicio de la verdad, para que sepa la verdad”. “Lo necesito imperiosamente. Necesito recuperar mi dignidad porque me han hecho un daño muy grande”, concluyó.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo