MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Parque San Martín

La Feria "Diseño Libre" se arma por el día del niñez

Del 5 al 7 de agosto mendocinos y turistas podrán recorrer una importante feria de artesanos y diseñadores que cuenta con una variada oferta de productos.

Feria Diseño Libre

El emblemático espacio verde de nuestra provincia recibirá nuevamente a la Feria de Diseño Libre, que se realizará del viernes 5 al domingo 7 de agosto, en la rotonda del Rosedal. Esta nueva edición comienza a palpitar los festejos del día de la niñez. 

Diseño Libre contará con la presencia de más de 100 stands, donde los visitantes podrán encontrar miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además del regalo ideal para los más pequeños.

Entre otros productos que se pueden encontrar se destacan cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios. También podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D.  Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro y Cuchillería; Artesanías, y mucho más.

Feria Diseño Libre
 

Al respecto, la organizadora de la Feria de Diseño, Fernanda Idiart comentó: “estamos muy contentos de ofrecer esta propuesta que en cada edición va creciendo y volviéndose más interesante, quedó demostrado durante las vacaciones de invierno donde mendocinos y turistas se acercaron a recorrer este espacio al aire libre y pudieron encontrar una gran variedad de productos”.

Propuestas gastronómicas

Además de recorrer la feria y descubrir sus magníficas propuestas, Diseño Libre ofrece también un imponente espacio de gastronomía, donde se pueden encontrar exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos.

Feria Diseño Libre
 

Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal; licuados; Candy bar; un stand de garrapiñadas y barritas energéticas; otro puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables. 

Invitación solidaria para los asistentes

Esta feria, como en todas sus ediciones, cuenta con un fin solidario, recibiendo donaciones que son destinadas al Banco de Alimentos. “Esta acción es muy positiva porque hemos recibido una gran participación de los asistentes que entienden la importancia de poder ayudar a quienes menos tienen” explicó Idiart. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo