MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

9°C

89.5
DESCANSO ESTIVAL

La ocupación turística llegó al 82% este fin de semana en San Rafael

En el municipio sureño son muy optimistas con la temporada de verano que está teniendo el departamento sureño. Según destacaron, las cabañas son los hospedajes más ocupados (casi 95%), seguidas por los aparts (88%) y hoteles (74,7%).

valle grande

La ocupación hotelera en San Rafael ascendió este fin de semana al 82%, según informó este domingo el municipio sureño. "Siguen llegando turistas a San Rafael, así lo reflejan los números del último sábado, cuyo índice de ocupación ascendió al 82%", informaron.

Según destacaron, es la cifra más alta en lo que va de la temporada de verano. Las cabañas son los hospedajes más ocupados (casi 95%), seguidas por aparts (88%) y hoteles (74,7%).

De esta manera, según dijo el municipio en un comunicado, San Rafael- que cuenta con más de nueve mil plazas hoteleras- "ya está entre los destinos más elegidos del país en la segunda quincena de enero".

San Rafael, cuya villa cabecera se encuentra 230 kilómetros al sur de la capital mendocina, y que cuenta con encantos naturales a pocos kilómetros del centro de la ciudad, sigue siendo una de las principales atracciones de la región Cuyo durante enero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo