MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Corazón valiente

La periodista Vanina Vitale pide oraciones por la salud de su hijo Manuel

La comunicadora de Canal 9 compartió en Instagram la complicada situación de su pequeño, nacido con una cardiopatía congénita en un reconocido hospital de Buenos Aires.

El pedido de Vanina Vitale

La periodista de Canal 9, Vanina Vitale, ha compartido recientemente noticias sobre el nacimiento de su hijo, Manuel. El pequeño, lamentablemente, se encuentra hospitalizado en el Hospital Italiano de Buenos Aires debido a una cardiopatía congénita. A través de Instagram, Vanina compartió un conmovedor mensaje solicitando oraciones por la salud de su hijo.

Vanina no dudó en expresar sus sentimientos y compromisos hacia Manuel en su publicación. La periodista le prometió al pequeño una vida llena de felicidad, donde sus dos hermanas lo mimarían y compartirían sus juguetes. Además, le aseguró que tendría la libertad de comer golosinas cuando quisiera y que no recibiría reproches si decidía dibujar en las paredes de la casa.

En su emotiva carta, la madre primeriza también le contó a Manuel sobre los viajes en avión y las vacaciones en la playa que le esperan en el futuro. Además, le dejó claro que siempre estará dispuesta a cumplir sus caprichos. Vanina espera que la propuesta de vida que le ofrece a su hijo sea lo suficientemente atractiva para que él se aferre a la vida con todas sus fuerzas.

El pedido de Vanina Vitale
Vanina Vitale 

Conmovida por la situación, Vanina Vitale ha pedido a sus seguidores y a quienes lean su mensaje que recen por la salud de Manuel. La periodista entiende que, en momentos difíciles como estos, el apoyo emocional y espiritual de quienes nos rodean puede marcar la diferencia en la lucha por la vida.

El caso de Manuel ha tocado los corazones de quienes han seguido la historia de Vanina Vitale, quien se encuentra en un momento difícil como madre y periodista. Su situación ha generado numerosas muestras de apoyo y solidaridad en las redes sociales, donde muchos envían sus buenos deseos y oraciones por la recuperación de Manuel.

El pedido de Vanina Vitale
Manuel internado en el Hospital Italiano 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo