MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Invierno 2023

Las Leñas: todo nevado y con largas filas de autos en la ruta

El complejo de esquí ubicado en Malargüe sigue siendo la atracción en estas vacaciones invernales para una gran parte del país. Según reportaron, continúa la congestión vehicular en la ruta 22, en la que Vialidad Nacional trabajó este fin de semana para despejarla.

Las leñas

La ruta de acceso al complejo de esquí Las Leñas, una de las principales atracciones en este invierno en Mendoza, sigue un tanto congestionada de autos que este fin de semana quedaron varados por el temporal de nieve.

Según manifestaron desde el departamento Malargüe, había una larga fila de autos y colectivos, incluso hasta el río Salado. Este sábado y domingo se vio la gran cantidad de vehículos que llegaban hasta Las Leñas, y personal de Vialidad fue quien trabajó para despejar la ruta provincial 222 en lo que se conoció como el Operativo Nieve.

La obligación para circular es sí o sí cadenas en las ruedas y con la mayor precaución posible para evitar cualquier accidente.

Todo blanco

Las últimas imágenes que llegan desde el complejo de esquí es que está todo nevado, lo que es una buena noticia para turistas y para los mendocinos que eligen pasar el día.

las leñas
Así amaneció Las Leñas este lunes 

En la página web oficial de Las Leñas se informa que se encuentran habilitados el Sector 2 y el 3, el cual incluye la apertura del Parque Aventura, Minerva y Vulcano. El sector 1, por el momento, no está habilitado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo