MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
GESTIÓN

Luján de Cuyo se muestra cerca de sus vecinos y mantiene en marcha sus obras

El intendente Esteban Allasino le hace frente al difícil contexto económico que reina en la provincia y el país. Este jueves inauguró una plaza en un barrio de Mayor Drummond y los vecinos se mostraron agradecidos. "Los lujaninos merecen un municipio presente, que dé la cara y sostenga los servicios y obras que nos caracterizan”,

allasino

La Municipalidad de Luján de Cuyo se quiere diferenciar del resto de los departamentos de la provincia. Y trata de dar muestras de ello todos los días. En un contexto de incertidumbre económica generalizada, el intendente Esteban Allasino busca dar un salto de calidad institucional con su gestión al frente de la comuna.

Es por esto que, pese a los problemas monetarios reinantes en Mendoza, Luján de Cuyo saca la cabeza del agua y sigue inaugurando obras. Y claro, mostrándose cerca de sus vecinos.

allasino
Allasino inauguró una plaza y se mostró cerca de los vecinos. Puso énfasis en las obras que mejoran el departamento.

Tal fue el caso del corte de cintas que hizo este jueves el jefe comunal, donde dejó inaugurada una plaza en el barrio Jardín Casa de Fader, ubicado en Mayor Drummond.

“Los lujaninos merecen un municipio presente, que dé la cara y sostenga los servicios y obras que nos caracterizan”, señaló Allasino en su cuenta personal de Twitter. Y fue más allá: “Hay que abandonar la vieja política y hay que gestionar con creatividad y con dedicación”.

February 1, 2024 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo