MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
HUMORISTA EN PROBLEMAS

Macías, sobre la denuncia por abuso contra Cacho Garay: "Doy gracias a Dios porque estoy viva"

La expareja del humorista lujanino rompió el silencio y dijo que ambos se casaron porque "él lo necesitaba". Además, admitió "no poder salir del círculo vicioso" luego del primer abuso. Garay tiene un rosario de acusaciones: abuso sexual con acceso carnal, privación de la libertad agravada y tenencia de arma, entre otras.

veronica macias

Tras las últimas novedades y la viralización de la foto de Cacho Garay, Verónica Macías habló del momento en el que decidió revelar lo que vivía junto al humorista y denunciarlo por abuso sexual. 

Ambos estuvieron casados por tres años, aunque la mujer reconoció que no fue por amor, sino porque el Garay, de 68 años. lo necesitaba. “Tenía una deuda, lo estaban por embargar y se casó. No se casó por amor. Me cuesta mucho contarlo porque es muy feo”, expresó Macías en diálogo con ”Vení mañana".

“Yo lo conocí como un amigo, una persona que me dijo que podía cantar... Era de lo más noble. Cuando me llevó a cantar, cambió todo", relató la denunciante.

Después el primer abuso... Se hizo un círculo vicioso del que no podía salir

Por su parte, Cacho Garay se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario de San Felipe, debido a las denuncias por violencia de género y abuso que su expareja realizó en su contra. Cuando el conductor le preguntó a Macías sobre los detalles legales, respondió: “Eso lo hablan mis abogados. No está condenado, pero sí está preso”.

La denunciante recordó su preocupación ante la denuncia porque, según recordó, la anterior esposa de Cacho ya lo había denunciado, pero nadie le creyó. “Cuando la escuchaba en Intrusos, no podía creer que vivió todo eso y nadie la escuchó. Se me estremeció el alma. Es doloroso porque perdió tiempo, su juventud y se le cerraron muchas puertas”, comentó.

Sobre el final, Verónica reconoció que si sale a hablar de su situación es porque quiere ayudar a otras mujeres que sufren lo mismo. “Ya pasé por esto y doy gracias a Dios porque estoy viva. Quiero decirles a aquellas mujeres que están pasando por esto: No se queden calladas. Poco a poco, todo esto está cambiando para las mujeres y eso me pone feliz”, aseguró.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo