MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
MÁS VUELOS

Mendoza tendrá conexión aérea directa con Montevideo, a través de una low cost

La aerolínea JetSmart sumará tres viajes semanales que conectarán a Mendoza con la capital uruguaya, y al mismo tiempo tendrán conexión con Santiago de Chile. Desde este jueves, se pueden adquirir los pasajes, pero para viajar desde el próximo 4 de marzo. Ya son cinco los destinos que la compañía conecta a Mendoza.

JetSmart 1

Con el anuncio de Montevideo, ahora son cinco los destinos internacionales que JetSmart, la compañía aérea low cost, une desde Mendoza. Ya estaban operativos Asunción, en Paraguay; Santiago de Chile; Río de Janeiro, Brasil y Lima, Perú.

Los vuelos que conectarán a Mendoza con Montevideo serán los días lunes, miércoles y domingos, y entrarán en vigencia desde el próximo 4 de marzo.

Por su parte, lla presidenta del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Gabriela Testa reconoció la apuesta que la compañía aérea hace a la provincia. “Desde el Gobierno de Mendoza tenemos que reconocer el compromiso de la línea JetSmart, que desde que arribó a la provincia, ha seguido apostando y creciendo, más allá de todas las dificultades de las situaciones macroeconómicas e incluso de la pandemia y han ido sumando nuevas rutas”.

Testa puso en valor el hecho de que la mejor conectividad beneficia a la provincia en múltiples aspectos.

“Para el turismo que llega a Mendoza la conectividad aérea es vital”

“Para el turismo, la conectividad terrestre y aérea es vital. También, para la promoción turística internacional es la estrategia fundamental. Asimismo, el arribo de nuevas líneas aéreas, nuevos vuelos o nuevas rutas, no sólo beneficia al turismo sino a toda la actividad económica, porque facilita encuentros de negocios, exportaciones, el encuentro familiar, el deporte y los viajes por razones de salud”, agregó la funcionaria.

Por su parte, Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART Argentina señaló: “Desde JetSMART estamos muy entusiasmados de poner a disposición estas nuevas opciones de vuelo para nuestros pasajeros. A partir del diálogo con los referentes del sector y de la industria, hoy continuamos ampliando los destinos disponibles para viajar a la región desde Mendoza y fomentando también la llegada de turistas a la provincia”.

“Contar con la flota de aviones más nueva de la región y ser la mayor línea aérea low cost de Sudamérica, nos permite tener la agilidad necesaria para acercar nuevas conexiones y destinos para mejorar la oferta hacia los pasajeros que necesitan viajar por Sudamérica”, concluye el ejecutivo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo