MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Por cielo y tierra

No cesa la intensa búsqueda de un hombre de 79 años que desapareció en San Rafael

Se trata de Juan Carlos Garro, quien fue visto por última vez el pasado 6 de marzo. El Ministerio de Seguridad envió este viernes un helicóptero para sobrevolar la zona donde se presume que podía ser encontrado el hombre, pero no hubo éxito. Además, sumaron un drone que será utilizado de día y de noche.

averiguacion de paradero JUAN CARLOS GARRO

Juan Carlos Garro, de 79 años, fue visto por última vez el pasado miércoles 6 de marzo de este año en las inmediaciones de las calles San Martín y Gutemberg, de San Rafael, cerca de las 20.30.

Desde entonces, el Ministerio Público Fiscal de la provincia busca intensamente al hombre y, para el operativo, se sumó este viernes un helicóptero de Seguridad para sobrevolar la zona. Sin embargo, se cree que no pudo haberse ido mucho más lejos.

helicoptero rescate
El Ministerio de Seguridad sumó un helicóptero a la búsqueda.

Por su parte, el Fiscal Javier Giaroli ordenó la búsqueda con un drone de la Policía, de día y de noche, utilizando las cámaras infrarrojas del aparato.

Además, testigos indicaron que lo vieron con sus ropas sucias, arrastrando una pierna y con un ladrillo en la mano. Además, esta semana se encontró su bicicleta en un zanjón de esa zona, en el distrito Cuadro Nacional.

El adulto mayor responde a las siguientes características físicas: estatura 1,70 mts, de contextura delgada, tez trigueña, cabellos castaño oscuro y ondulado con canas, se desconoce la ropa que llevaba puesta.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo