MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

10°C

89.5
Seguridad

Operativo Provincia 2024: Se pone en marcha el nuevo plan de prevención vial en Mendoza

Cerca de 2000 policías realizarán trabajos de control y prevención en todos los departamentos. Además, el Ministerio de Seguridad pidió la colaboración a distintos departamentos de la provincia.

seguridad

El Ministerio de Seguridad y Justicia puso en marcha el Operativo Provincia 2024. Cerca de 2000 policías llevarán adelante tareas de control y prevención en todos los departamentos de Mendoza. 

Participarán cuerpos especiales de la Policía, UCAR, unidades especiales de patrullaje, UMAR, UAP, división VANT y Vial, que estarán desplegados en diferentes puestos fijos y móviles.

seguridad
Los controles serán frecuentes y sorpresivos.

En esta oportunidad, desde las jefaturas distritales se convocó a colaborar a Capital, Guaymallén y Las Heras, municipios del Gran Mendoza que cuentan con cuerpos de prevención vial. Además, entre los puestos de control se distribuirán drones, biométricos y alcoholímetros.

Los controles, que serán frecuentes y sorpresivos, se intensificarán en las próximas horas. Asimismo, Diversión Nocturna, realizará inspecciones, en conjunto con los municipios, en los locales de esparcimiento para garantizar la seguridad de los mendocinos.

seguridad
Diversión Nocturna también participará del operativo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo