MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Conmoción en San Rafael

"Pesar y tristeza": Tres días de duelo en la Bodega Labiano por la muerte del turista

Desde la empresa, ubicada en Rama Caída, San Rafael, emitieron un comunicado donde expresaron su "dolor y consternación" por la muerte de Jorge Binci, el turista de Buenos Aires que falleció el último jueves al caer a uno de los lagares del establecimiento vitivinícola del sur provincial.

bodega

Este último jueves se conoció la noticia de la muerte de Jorge Binci, un turista oriundo de Buenos Aires. El hombre fue encontrado sin vida en la Bodega Labiano, en Rama Caída, San Rafael. Durante una visita guiada, lo hallaron dentro de uno de los lagares. Por esto, desde el establecimiento vitivinícola emitieron un comunicado donde anticiparon que el edificio permanecerá cerrado tres días por duelo.

En el texto, expresaron su “pesar y tristeza” por lo sucedido. Según continúa, confirmaron que el fallecimiento ocurrió cuando el turista “traspasó las barreras de seguridad e ingresó a una zona prohibida del establecimiento”.

Conforme avanza el comunicado, informan los tres días de duelo “en memoria del señor Jorge Binci. Durante este período, nuestras bodega permanecerá cerrada al público".

comunicado bodega labiano
Comunicado completo de la Bodega Labiano.

Cómo ocurrió la muerte del turista

Según informes de la Policía, Binci se habría distanciado del grupo de turistas y, luego de veinte minutos de búsqueda, fue hallado inmóvil en la pileta de molienda, donde cayó por accidente.

El personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar, pero sólo pudo confirmar el fallecimiento del turista. La investigación está en curso para determinar las causas del incidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo