MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1280/$1300

MENU

9°C

89.5
PREOCUPACIÓN

Por la intoxicación de sus alumnos, una escuela estará diez días sin clases presenciales

El hecho ocurrió por una pérdida de gas en la primaria David Díaz Gascogne, de Luján de Cuyo. Tres menores fueron derivados al Hospital Paroissien, de Maipú, y los otros cuatro fueron trasladados al centro de salud más cercano. Tendrán actividades virtuales hasta que se solucione el inconveniente.

escuela

A raíz de una fuga de gas en algún artefacto de calefacción que posee el edificio, este miércoles se intoxicaron al menos siete alumnos de la escuela 1-085 David Díaz Gascogne, ubicada en Las Compuertas, Luján de Cuyo

Por esta razón, está previsto que en el establecimiento no haya clases presenciales durante diez días, período en que se realizarán las inspecciones correspondientes para garantizar la seguridad de la comunidad educativa.

Fue durante el acto por el Día de la Bandera, cuando empezaron a sentir un olor raro en la galería cubierta que tiene el inmueble educativo. Las autoridades del establecimiento inmediatamente llamaron al Servicio Coordinado de Emergencias y tres de los menores fueron derivados al Hospital Paroissien mientras que los otros cuatro niños fueron trasladados al centro de salud de Las Compuertas. El resto de los niños fue retirado por sus padres.

Al lugar asistió personal de la Subsecretaría de Infraestructura Elemental y de YPF Gas y resolvieron el cese de actividades en el establecimiento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo