MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Predicciones

¿Qué te deparan los astros este viernes?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries: en este día femenino llegan propuestas emocionales que te hacen feliz, con la todo se llena de emoción. Distribuyes tu tiempo entre tus seres queridos, haciendo todo con amor.

Tauro: la luna en un signo de agua te brinda energía restauradora y buena fortuna en las relaciones afectivas con los demás. Se vislumbra un amor que te completa.

Géminis: eres especial y tu energía emocional genera un ambiente amoroso con los que te rodean. Organizas tus sentimientos para amar de verdad.

Cáncer: te encargas de guiar con sensibilidad y amor reparador a todos los que amas. La Luna en Piscis te otorga popularidad. Permitir fantasías es un sano escape.

Leo: la luna en Piscis estimula las emociones y la relación con la pareja. Brillas en la familia y entre tus hermanos. Diálogos e intercambios que te ayudan a amar mejor.

Virgo: la Luna en oposición te ayuda a conectarte con tu vida más emocional y ayuda a ir en busca de tu amor. Tendrás mejores oportunidades con un nuevo amor.

Libra: excelente energía de creatividad para saber hacerte popular. Ordenas la vida y defiendes tus derechos.

Escorpio: te das cuenta que puede expresar sus sentimientos. El amor te revela la verdad. Aprendes a dejar atrás a quienes no se abren a tus propuestas.

Sagitario: tus amigas mujeres te ayuda a resolver una situación afectiva, te sientes mejor en compañía. Romance tentador y que libera tu creatividad.

Capricornio: te proponen un viaje de un modo concreto y te das cuenta que puedes compartir alegrías. Comienzas a organizar algo creativo. Una dirección profesional te ayuda a mejorar.

Acuario: comienzas una etapa de renacimiento a la creatividad en este día de energía femenina empoderada. Organizas un festejo que amas y nada detiene de tu plan.

Piscis: con la luna en tu signo es un día súper conectado con la vida emocional. Con buenos sentimientos, todo se resuelve. La sabiduría de tu creación es tu fortuna.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo