MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

2°C

89.5
Predicciones

¿Qué te deparan los astros este viernes?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries: la Luna llena con eclipse te ayudará a hacer buenos acuerdos con los demás. Mejoras en las sociedades. Viajas por trabajo con tu pareja.

Tauro: la Luna llena con eclipse los llevará a revalorizar sus recursos profesionales para activarlos ahora. Revalorizas tu trabajo con sentido real.

Géminis: el eclipse de Luna llena en un signo de aire como libra les dará la posibilidad de encontrar amistades y nuevos socios. Consiguen quien los acompañe en sus planes y proyectos.

Cáncer: la Luna llena y con eclipse los hace estar nostálgicos y poco comunicativos, con gran encuentro personal. Sólo están para quien se lo merece.

Leo: el eclipse con Luna llenísima los ayuda a estar muy bien acompañados en el trabajo y en el amor. La justicia los acompaña en la toma de decisiones.

Virgo: la Luna llena con eclipse les mueve las emociones y trabaja con su parte más inconsciente, y les hace mover aquello que hasta ahora jamás habían movido. Se animan a desafíos, aunque surjan peleas.

Libra: la Luna estará llenísima en su signo y con eclipse les aportará paz. Equilibrio y equidad en este período. Con tranquilidad llega la armonía en este día.

Escorpio: el eclipse con la Luna llena de será inspiradora para comprometerse más con el amor. Se abren abanicos de oportunidades afectivas.

Sagitario: la Luna llena este eclipse es para llegar a acuerdos y para lograr alcanzar lo que quieras. Las propuestas laborales son concretas y sirven

Capricornio: la Luna llena les aportará equilibrio emocional y necesidad de encuentro con la pareja. Se miran en los ojos de quien aman.

Acuario: la Luna llena en un signo de aire como el suyo los ayuda a tener más justicia a favor. Este tiempo es de verdades y conclusiones positivas.

Piscis: la Luna llena les aportará más amor y mejoras que no se esperaban con la pareja. La fertilidad llega a tu vida con éxito.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo