MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Buen pronóstico

Salió de terapia intensiva el hombre que fue brutalmente arrastrado en un robo en Guaymallén

Se trata de José Vidigh, de 45 años, quien terminó inconsciente sobre el asfalto luego de que un ladrón intentó robarle su camioneta y por esto fue arrastrado por la calle. El hecho ocurrió a fines de febrero.

José Vidigh

José Vidigh, de 45 años, fue internado en el Hospital Central el pasado 27 de febrero, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al intentar evitar que un ladrón le robara su camioneta Hilux, en Guaymallén. El hombre ya salió de terapia intensiva, pero sigue en estado delicado.

Tras varias semanas con pronóstico reservado, personal médico fue bajando gradualmente la sedación y Vidigh respondió bien. Por esto, ya pasó a sala intermedia, donde permanece monitoreado y despierto junto a la compañía de su familia.

Crece la inseguridad

El hecho ocurrió cerca de las 15 del 27 de febrero, cuando Vidigh, de 45 años, se detuvo a comprar en un kiosco ubicado en calle Gomensoro y Sarmiento, y dejó su camioneta Toyota Hilux color blanca encendida.

Al regresar al vehículo, fue abordado por una persona que se bajó de un Chevrolet Corsa Gris. Allí se produce un forcejeo entre ambos y el ladrón logró sustraer la camioneta. Vidich intenta detenerlo y es arrastrado por la vía pública, quedando inconsciente sobre el asfalto.

Cuando llegó personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado al lugar, constataron lo ocurrido. Debido a las lesiones sufridas, el dueño del rodado es trasladado al Hospital Central, donde fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneáno grave e inconsciente. Inmediatamente le realizaron una tomografía para conocer el grado de las lesiones sufridas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo