MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
TRANSPORTE SALUDABLE

San Martín tiene una nueva ciclovía de cinco kilómetros

La obra está ubicada en la calle Cereceto, en el distrito de Alto Salvador, San Martín. Muchas personas, entre ellos, niños, adolescentes y trabajadores circulan por esa zona para ir a la escuela o a su trabajo.

ciclovía san martin

La Municipalidad de San Martín inauguró una importante ciclovía en la calle Cereceto, en el distrito de Alto Salvador. La senda era una prioridad para la comunidad, ya que muchos niños, adolescentes y trabajadores utilizan dicha arteria para trasladarse en bicicleta a la escuela o a sus respectivos empleos.

La obra, que se concluyó en los últimos días, tiene una extensión de cinco kilómetros y es parte de un plan de construcción, reparación e integración de 100 kilómetros de ciclovías en el departamento del este provincial.

El intendente Raúl Rufeil señaló que "en 2022 inauguramos la calle Cereceto, que es muy importante en Alto Salvador porque es un cordón productivo por excelencia, que además tiene su escuela. Por eso ahora estamos inaugurando esta ciclovía, para que los alumnos puedan asistir de manera segura".

Rufeil destacó también que "aquí la bicicleta es muy utilizada por los estudiantes y también por los distintos trabajadores y obreros de viña, que se trasladan entre fincas, por eso era muy necesaria esta obra".

El intendente reiteró su meta de llegar a concretar 100 kilómetros de ciclovías para unir a todos los distritos de San Martín.

ciclovía san martin
La bicicleta cada vez suma más adeptos que la utilizan como medio de transporte.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo