MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Vendimia 2024

"Teatro de sueños": La Vendimia en Maipú deslumbró a miles de mendocinos en el Teatro Griego

La Vendimia se celebró en Maipú, donde miles de mendocinos disfrutaron del espectáculo y palpitaron al ritmo de la música de bandas locales. Una de las estrellas de la noche se la llevó el Teatro Griego, inaugurado este sábado.

Vendimia en Maipú 1

En la noche de este sábado, se llevó a cabo la Fiesta de la Vendimia del departamento de Maipú “Teatro de sueños” con varios elementos atractivos que fascinaron a miles de mendocinos. Uno de ellos fue la inauguración del Teatro Griego, que tiene capacidad para 8 mil espectadores.

Con un diseño amigable a su entorno en el corazón del Parque Metropolitano Sur, se vivió una noche única donde los ciudadanos disfrutaron de bandas y artistas locales.

"Teatro de sueños”, estuvo dirigido por Alejandro Grigor en el escenario del nuevo Teatro Griego. En el predio había tres sectores, además del escenario y el teatro, que contó con pantallas gigantes para que todos puedan ver y disfrutar de la fiesta vendimial. 

Vendimia en Maipú 3
Fiesta de la Vendimia en Maipú.

Además, el espacio tuvo un sector dedicado al turismo y otro para artesanos, patios de comida, puestos de hidratación e información de los servicios municipales. 

Vendimia en Maipú 4
“Teatro de sueños” brilló ante los espectadores.

Por su parte, el diputado Nacional, Adolfo Bermejo, también celebró en su cuenta de X (antes Twitter) la puesta en escena “brillante” de los artistas y músicos. “Feliz de compartir con las familias maipucinas esta hermosa Vendimia 'Teatro de Sueños'”.

@MaipuMunicipio construyó para la cultura y el esparcimiento. Aplausos para artistas y músicos.#FelizVendimia 🍷🍇 pic.twitter.com/3YfuNd7nkH

— Adolfo Bermejo (@AdolBermejo) February 25, 2024 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo