MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Conmoción

Tragedia en Maipú: Un hombre de 47 años murió tras recibir una descarga eléctrica

La víctima, identificada como Leandro Vicente Angileri, falleció al intentar arreglar un freezer que no funcionaba, en un quincho que había alquilado con su familia. Ocurrió en calle Francisco Narciso Laprida al 300.

ambulancia

En la jornada de este sábado, un hombre de 47 años perdió la vida mientras intentaba hacer funcionar un freezer en un quincho que había alquilado junto a su familia, en el departamento de Maipú. La víctima fatal fue identificada como Leandro Vicente Angileri.

Sucedió cerca de las 13.30, cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias alertando de una persona que sufrió una descarga eléctrica y estaba inconsciente en calle Francisco Narciso Laprida al 300.

Inmediatamente se desplaza personal policial y una ambulancia hacia el lugar indicado. Al llegar, un médico realizó maniobras de R.C.P., pero nada se pudo hacer y constataron el deceso del hombre.

Tras entrevistar a los familiares, las autoridades supieron que habían alquilado un quincho, en donde un freezer no funcionaba. Por esto, Angileri intentó arreglarlo y, en un momento dado, recibió una descarga eléctrica.

En el sitio trabajó personal de Policía Científica. Intervino Oficina Fiscal N°10 de Cria 10°.-

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo