MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
EL CALVARIO DEL HUMORISTA

Tras casi un año preso, revelaron que Cacho Garay padece de un notorio estado depresivo

En las últimas horas se conocieron detalles del complicado estado salud del comediante lujanino, quien está en prisión desde julio de 2023, tras la denuncia de su exmujer, Verónica Macías, por violencia de género y abuso sexual, entre otros delitos por los que se lo acusa.

cacho garay

En las últimas horas fue revelada una nueva información sobre el estado de salud de Cacho Garay, quien se encuentra detenido penal mendocino de San Felipe desde julio de 2023, tras la denuncia de su expareja, Verónica Macías. Sucede que se filtró una información en la que encasillan al comediante lujanino en un importante estado depresivo.

Además, aunque hace algunos meses se filtró la primera foto de Garay preso, recientemente se reveló que "no puede caminar". El humorista ingresó a la penitenciaría con 102 kilogramos de peso y por estos día no llegaría ni a los 80 kilos. En el proceso perdió más de 20 kilos.

Además, revelaron que “el 85% de la visión de su ojo derecho está afectada. Su próstata está deteriorada y sigue avanzando. Garay también es insulino dependiente, como consecuencia tiene los picos de baja y alta azúcar en sangre, ocasionando esto un desequilibrio al caminar”. Y agregaron: 

Padece un estado depresivo como consecuencia de todas las calumnias (según dice él) que ofendieron su honor y reputación de tantos años

Actualmente se encuentra encerrado en su celda, "casi no habla con nadie y llora todo el tiempo", señalaron.

La foto de Garay en la cárcel que se volvió viral

El pasado 27 de marzo de este año, se conoció una imagen de Cacho Garay donde se lo ve fumando, sentado sobre una madera y muchísimo más delgado.

Daniel Romero, abogado del comediante, afirmó que “su estado de salud en la cárcel es malísimo, que sí le dan la cama para dormir, y que él hace charlas motivacionales a los jóvenes”. Pidió una internación y que sea llevado a un centro de salud. Cacho está preso en el pabellón A1, que tiene capacidad para 80 personas y en su interior hay 160 reclusos.

cacho garay cárcel
Imagen reciente de Garay en uno de los pabellones de San Felipe.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo