MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
EXPECTATIVA

Tras varias demoras, habilitaron la venta de pasajes para el tren a Mendoza

La primera formación saldrá de Retiro, en Capital Federal, y llegará el próximo sábado 3 de junio a Palmira. El viaje durará más de 28 horas y tiene previsto detenerse en 22 estaciones previas.

tren

Luego de algunas demoras, la empresa Trenes Argentinos finalmente habilitó este lunes la venta de pasajes para el primer servicio del tren de pasajeros que conecta Retiro, en Capital Federal, con Palmira, en Mendoza.

El próximo sábado 3 de junio arribará a Palmira la primera formación proveniente de Buenos Aires. La duración estimada del viaje se extenderá por unas 28 horas. 

tren 2
Mucho tiempo se han demorado la llegada del tren a Palmira.

Los precios de los pasajes

El precio de los pasajes es de 4.900 pesos en primera, 5.880 pesos en pullman y 17.640 pesos para el camarote (que puede ser utilizado por dos personas).

El tren podrá albergar entre 400 y 500 personas por formación y transitará por 22 estaciones intermedias: José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O ´Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi, Iriarte, Rufino, Laboulaye, Gral. Levalle, Vicuña Mackenna, Justo Daract, Beazley, La Paz y Libertador General San Martín.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo