MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Más inseguridad

Un joven de 20 años fue baleado en la cabeza: Es el tercer tiroteo en Las Heras

La víctima se encuentra estable y consciente en el Hospital Central. El hecho ocurrió en la noche del último jueves, cuando se dirigía caminando a un kiosco y dos hombres en moto le dispararon y huyeron del lugar. Fue herido en la zona del cráneo.

central 6

Un joven de 20 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo en el cráneo en el interior del barrio 20 de Julio, ubicado en Las Heras. Se encuentra internado en el Hospital Central.

Según información policial, la víctima caminaba por la manzana C hacia un kiosco, cuando dos sujetos que circulaban en una moto le dispararon y huyeron. Aparentemente se trataría de un ataque por problemas personales entre el joven y los agresores.

De inmediato, fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado con un diagnóstico de fisura de cráneo con hundimiento, producto de un disparo en la zona, con orificio de entrada y salida. Está estable y consciente, informaron desde el centro asistencial.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 6.

Tres tiroteos en Las Heras

En 24 horas se han registrado tres balaceras en el departamento de Las Heras. El primero de ellos ocurrió en la noche del miércoles, cerca de las 23, en calles Río Juramento y Cabildo Abierto. Allí Ricardo Torres, de 39 años, fue asesinado y su esposa e hijo resultaron heridos de bala. Mientras la familia estaba en la vereda de su casa, apareció en acción un VW Fox oscuro con dos sujetos en el interior, quienes bajaron del vehículo y comenzaron a disparar.

Luego, alrededor de las 18.30 de este jueves, un hombre de 42 años, se encontraba en su casa del barrio Maza cuando irrumpieron dos sujetos armados. Le dispararon y huyeron en un automóvil de color rojo. La víctima fue trasladada en vehículo particular al hospital Ramón Carrillo, donde tras diagnosticarle dos heridas por arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada sin salida, fue derivado al Hospital Central, en delicado estado de salud.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo