MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

5°C

89.5
ATENCIÓN VIAJEROS

Una aerolínea low cost avisó que canceló todos sus vuelos para este miércoles

Se trata de JetSmart y la medida abarcará toda la jornada. Lo hizo a través de un comunicado, ante el paro general impulsado por la CGT que se realizará en el país en rechazo del DNU diseñado por el presidente Javier Milei. Más de 5.000 pasajeros serán afectados por la medida.

avion

A través de una comunicado, la empresa aérea low cost JetSMART informó este martes que, debido a las medidas gremiales anunciadas para este miércoles 24 de enero, “la aerolínea se ha visto en la obligación de cancelar la totalidad de sus vuelos programados para ese día, con afectación para 5.000 pasajeros”.

“Estas medidas impiden ejercer sus funciones a nuestros empleados y proveedores, encargados de brindar los servicios de rampa (traslado de pasajeros y sus equipajes entre la zona de embarque y los aviones), entre otras actividades en todos los aeropuertos del país”, agrega el escrito.

Para cerrar, la aerolínea señaló: “Lamentamos estas circunstancias totalmente ajenas a la empresa y pedimos a los pasajeros que reprogramen sus vuelos en www.JetSMART.com o que se comuniquen al centro telefónico de atención al cliente marcando el 11 2206 7799”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo