MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Impactante

Una magnífica postal dejó el globo aerostático más grande del país en Junin

La empresa Mendoza Balloons presentó esta tarde en el predio que posee en Los Barriales del departamento del Este, al globo de mayor tamaño en la Argentina.

Globo aerostatico más grande Argentina

Junin continúa a paso firme con el objetivo de convertirse en el polo de atracción turística de globos aerostáticos más importante de latinoamericana.

En este camino, en la tarde de este domingo y detrás de una iniciativa pública-privada se presento en sociedad el globo aerostático más grande la región. 

Se trata de un equipamiento español de  alto costo y permitirá el traslado de 22 personas, en tanto que los otros dos que están operativos es para 4 pasajeros.

La propuesta que se ha convertido en una atracción turística provincial de importante magnitud y se apuesta a que el crecimiento sea sostenido y sin interrupciones.

De la presentación participaron el Vice-gobernador Mario Abed, la Ministra de Cultura y turismo Nora Vicario, el Intendente de Junin Héctor Ruiz y autoridades del ámbito empresario, medios de comunicación y por supuesto invitados especiales.

El Globo más grande de Argentina
El globo más grande del país fue presentado en sociedad

Para la realización de este evento, muy importante para las aspiraciones de crecimiento turístico en la región, se realizó un espectáculo de acrobacia aérea que fue una verdadera atracción de miles de personas reunidas a la vera de la ruta provincial 60.

IMÁGENES DEL ESPECTÁCULO AÉREO

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo