MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Dolor sin límites

Vanina Vitale regresó a Mendoza: El desgarrador mensaje que llega al alma

La periodista de Canal 9 dejó Buenos Aires y resumió la tremenda experiencia que le tocó atravesar junto a su hijo Manuel y toda su familia.

Vanina Vitale

El pedido de Vanina Vitale
Vanina y su entereza en un mensaje profundo 

Lamentablemente, la periodista Vanina Vitale vivió una experiencia muy dolorosa en las últimas semanas. Después de más de un mes en Buenos Aires, esperando el nacimiento de su hijo Manuel, y con la esperanza de que pudiera superar una cardiopatía congénita, el bebé falleció.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Vanina expresó sus sentimientos encontrados de felicidad y tristeza al haber estado presente en los momentos más hermosos y difíciles de su vida. La periodista pasó mucho tiempo en la plaza con sus hijas y en la terapia neo con su hijo luchando por su vida.

Vanina se dio cuenta de que quería ser una madre perfecta y dedicaba tiempo a cada una de sus responsabilidades. En su corta vida, Manuel la enseñó mucho sobre el amor y la esperanza. La periodista se fue de Buenos Aires con las manos vacías, pero con la esperanza intacta.

Aunque la experiencia de Vanina fue muy dolorosa, ella se sintió agradecida por haber conocido a su principito y tener la oportunidad de verlo nacer y volar en tan poco tiempo. Ella cree que el amor que compartió con su hijo no tiene medida, y que su luz brilló en este mundo aunque haya sido solo por un instante.

En su mensaje de Instagram, Vanina dejó postales de lo más lindo que le pasó con sus tres hijos. A pesar de la pérdida de Manuel, ella no se resignará a decir que tiene tres hijos hermosos.

Esperamos que la fuerza y el amor de la familia de Vanina puedan ayudarles a superar esta difícil situación. La vida es corta, pero el amor que compartimos con los demás es infinito.

Vanina Vitale
Vani junto a su ángel Manuel. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo