MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
NUEVO FOCO

(Video) Se reavivó el fuego en la fábrica Plastiandino SA pero fue sofocado

Aunque sin riesgo de que se extendiera ni se propagara, las llamas que se originaron nuevamente produjeron un espeso humo negro que se percibió en distintas zonas de San Rafael. La comunidad aún no sale de su asombro, dado que la empresa le daba trabajo a muchas familias de Cuadro Nacional.

plas22

Luego de dos días de haberse producido el incendio que destruyó casi la totalidad de sus instalaciones, los escombros de la fábrica Plastiandino SA no dejan de ser noticia. Es que este jueves volvieron a encenderse algunas llamas por materiales plásticos que aún quedaban entre las chapas retorcidas.

Aunque sin riesgo de que se extendiera ni se propagara, el fuego que se originó nuevamente produjo un espeso humo negro que se percibió en distintas zonas de San Rafael.

Video: Gentileza Alerta San Rafael

De todas formas, personal de bomberos voluntarios asistió al predio de la fábrica para sofocar las llamas y corroborar de que no quedara ningún foco activo.

La empresa ubicada en el distrito Cuadro Nacional había sido fundada en 1972 bajo el nombre de Rodolfo Bianchi y Señora, y fue durante décadas una destacada firma en la producción y comercialización de productos plásticos flexibles en la región.

Este martes sufrió un incendio que dejó en ruinas sus instalaciones y conmocionó a toda la comunidad de la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo