De qué se trata la medida de Cornejo sobre el control digital de asistencia para empleados públicos
Desde febrero de 2026, los trabajadores de la administración central deberán registrar su ingreso y salida mediante huella digital, control biométrico o tarjeta personal. La medida forma parte del plan de modernización del Gobierno provincial.
